Trabajadora sexual

Nelson Salas Stevens y su equipo consiguen la absolución de hombre falsamente acusado de secuestro y violación por una trabajadora sexual.

El 06 de diciembre del año 2021, y después de más de una semana de audiencias en juicio oral, el 4° Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago dictó sentencia absolutoria respecto de C.D.A, imputado por el delito de Secuestro con Violación respecto de una trabajadora sexual. Cabe señalar que el imputado no tenía antecedentes penales y arriesgaba una pena de 20 años de prisión en caso de ser condenado.

PRUEBAS CLAVES.

Contradicciones de la “víctima” Nelson Salas Stevens interrogando en juicio a la supuesta “víctima” demostrando que la misma se dedicaba al comercio sexual y había mentido durante la investigación, cambiando su versión en reiteradas ocasiones, acusando falsamente a nuestro cliente de haberla secuestrado.

Grabaciones de las cámaras de seguridad: Otra prueba clave, fueron las cámaras de seguridad del Motel Le Chateu de Providencia, prueba que fue exhibida por esta defensa en el juicio, demostrando que se trataba de una relación consensuada entre dos adultos.

Testigo Clave: Además de las cámaras de seguridad, Nelson Salas Stevens, contactó y presentó en juicio a la mucama del Motel, quien declaró haber compartido con la pareja, dando cuenta que se trataba de una relación normal y consensuada entre dos adultos.

En base a todas estas pruebas, el 4° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago absolvió a nuestro cliente.

Contenido de la sentencia: PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba