Nelson Salas Stevens

Inicio / Equipo / Nelson Salas Stevens
Nelson Salas Stevens
Socio Principal

Hobby / Boxeo

"Defensa penal implica un compromiso total con el cliente"

Nelson Salas Stevens, considerado en la actualidad uno de los mejores abogados penalistas del país, egresado de la Universidad del Desarrollo. Durante los años 2014 y 2015 vivió y estudió en Barcelona – España, lugar donde obtuvo con honores su título de Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universidad de Barcelona y Universidad Pompeu Fabra. Además de dicho título, Nelson cuenta con estudios de diplomado en Litigación Penal, impartidos por la Universidad Diego Portales y Curso Avanzado en Litigación Penal impartido por California Wester School of Law – San Diego, EEUU.

En el ámbito laboral destacan sus pasos en Estudio Carvallo Abogados, además de su destacada trayectoria como Defensor Penal Público en la Región Metropolitana Sur y Norte.

Áreas de Especialidad

Delitos Sexuales, Injurias y Calumnias, Delitos por infracción a la Ley del Tránsito, Delitos en contexto de accidentes o Cuasidelitos, Homicidios y Lesiones, Delito de Administración Desleal, Delito de Cohecho, Delito de corrupción entre particulares y Ley 20.000.

Especialización

Ir arriba